Blog

Temas de interés

CONOCIENDO A NUESTRA GENTE

Durante las fechas del 20 al 30 de mayo de 2019, la dirección de talento humano en compañía de la asesora de la ARL COLMENA, se hizo las respectivas visitas a los hospitales a nivel de Córdoba en los cuales y por medio de SINTRACOL (una de nuestras filiales) tenemos afiliados participes vinculados.
Las visitas tenían como objetivo, dar capacitaciones a todos los afiliados participes sobre la importancia de conocer a SINTRACOL y sus procesos internos, así como la posibilidad de recibir beneficios por medio de nuestras demás filiales en temas de turismo, trasporte, seguros, pólizas y ahorros, entre otros.

En este espacio, se tuvo la oportunidad de darnos a conocer como grupo empresarial y tener un contacto mas cercano con las coordinaciones, las gerencias de cada hospital y por supuesto los afiliados participes y así conocer de cerca sus necesidades a nivel de gremio.

Ya para el segundo semestre de 2019, se tiene planificado crear proyectos de acercamiento con los afiliados participes y mostrar más presencia en cada uno de los hospitales. Con este proyecto se busca integrar a todos los que hacen parte del grupo como una sola familia y que puedan recibir los mismos beneficios a nivel de bienestar, cultura, SST y comunicación.

¡Patadita de la buena suerte para las grandes cosas que se vienen!

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Últimos artículos

Periodico SABER INTEGRA

Blog Temas de interés EN EL GRUPO EMPRESARIAL NACE UNA NUEVA FILIAL, AHORA TUS SUEÑOS

Instagram Feed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, Bienvenido a Integraltrans.
¿En que podemos ayudarte?